Pagan la segunda cuota del bono de fin de año a municipales capitalinos

Publicado en febrero 13, 2026.

El cronograma se extenderá hasta el jueves 19 de febrero, donde se abonará los $150 mil restantes de la segunda cuota del bono de $300.000 dispuesto por el intendente Claudio Polich como extra por las fiestas.

Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este viernes 13 de febrero en sus respectivas cuentas bancarias esta segunda cuota del bono -la primera parte fue abonada en enero-, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.

En este caso, el viernes 13 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 18 a DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 19 con el pago a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Impulsan clínica de manejo de motos para reforzar la seguridad vial en Capital

Publicado en marzo 31, 2026.

La actividad se desarrolló en la Costanera Sur como parte de una acción articulada entre la Municipalidad de Corrientes y la firma Muñoz Marchesi, en el marco de una estrategia (...)

Homenaje a Ricardo Scófano en Bella Vista

Publicado en marzo 30, 2026.

Bella Vista recordó al bandoneonista Ricardo Scófano en el marco del quinto aniversario de su desaparición física. En la parte central del programa artístico, el gobierno local impuso el nombre (...)

Bella Vista presentó su agenda de Semana Santa

Publicado en marzo 28, 2026.

Bella Vista presentó sus actividades de Semana Santa durante una audiencia realizada en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. La agenda incluye recorridos por sitios históricos, eventos artísticos, observatorio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.