por Corrientes al Día
La Policía de Corrientes informó que personal de Vialidad Nacional completó tareas de relleno en un socavamiento detectado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 783, en el tramo comprendido entre las ciudades de Goya y Esquina.
Como resultado de los trabajos realizados, el tránsito quedó habilitado de forma normal hasta las 7:00 horas del miércoles. Desde ese horario, se retomarán las tareas previstas de asfaltado, lo que implicará nuevamente la restricción de una mano de circulación en la zona intervenida.
Las tareas forman parte de un operativo preventivo para garantizar la seguridad vial, luego de detectarse el deterioro de la calzada. El relleno del socavamiento permitió estabilizar el sector y restablecer la circulación, mientras avanzan las obras definitivas de reparación.
Desde las fuerzas de seguridad y los organismos viales solicitaron a los automovilistas circular con extrema precaución, respetar la señalización instalada en el lugar y atender las indicaciones del personal que trabaja sobre la ruta, especialmente durante el reinicio de las tareas de asfaltado.
























