Capital: detienen a un hombre que agredía a su ex pareja e hija en plena vía pública

Publicado en junio 11, 2025.

Ocurrió anoche en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina. Un transeúnte alertó a efectivos del GRIM 5, que lograron intervenir rápidamente. El agresor fue trasladado a la Comisaría 21° y quedó a disposición de la Justicia.

Un grave hecho de violencia familiar en la vía pública tuvo lugar en la noche del martes 10 de junio en la capital correntina, cuando efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 (GRIM V) detuvieron a un hombre de 44 años que estaba agrediendo a su ex pareja y a su hija en plena calle.

El procedimiento se activó alrededor de las 23.30 horas, cuando los uniformados realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona del barrio 17 de Agosto y fueron alertados por un transeúnte sobre una situación de agresión en la vía pública.

Al llegar al cruce de las calles Loreto y Liniers, los efectivos encontraron al sujeto en pleno acto de violencia, por lo que procedieron a su inmediata demora. Según informaron fuentes policiales, las víctimas serían su ex pareja y la hija de ambos, lo que agrava aún más el cuadro.

El agresor fue trasladado a la Comisaría 21° y quedó a disposición de la Fiscalía en turno, que ya instruye actuaciones por violencia de género y lesiones. Las víctimas fueron asistidas y se espera que declaren formalmente en las próximas horas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Discutió con un compañero de trabajo y murió apuñalado

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un homicidio ocurrido en Isla Apipé Chico es investigado por efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de la localidad correntina de Ituzaingó, en coordinación con (...)

Se dictó la primera condena por narcomenudeo en Corrientes

Publicado en marzo 6, 2026.

El 5 de marzo, la Juez de Garantías de Mercedes, doctora Simy Beatriz Benasayag, homologó un acuerdo de juicio abreviado pleno por el que dicta condena en caso de narcomenudeo, (...)

Se produjo un incendio en el Ministerio de Hacienda de Corrientes

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un incendio se registró durante la madrugada de este viernes en el edificio del Ministerio de Hacienda de Corrientes, ubicado en la esquina de 25 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.