Hallaron muerto al hombre de 87 años que era intensamente buscado

Publicado en julio 15, 2024.

Efectivos Policiales de la Comisaria Vigésima Urbana, que se hallaban abocados a la búsqueda del hombre, de apellido Baldovino, de 87 años de edad domiciliado en zona de Cañada Quiroz, desde hace una semana, finalmente hallaron su cuerpo sin vida.

El hallazgo del cuerpo de Baldovino , se dio este lunes a mediodía, en circunstancias en que se encontraban efectuando tareas operativas de ampliación de rastrillajes y búsqueda en zona de montes, pajonales, esteros y espejos de aguas.

En este sentido, cabe señalar que en circunstancias de ampliar el radio de búsqueda y para lo cual debieron limpiar y/o cortar los pajonales, ya que no es una zona habitual y transitable, por que dicho sector también sería barroso, se produjo el hallazgo de esta persona en una zona de espesa y abundante vegetación (distante a unos 4 km del domicilio), desconociéndose hasta el momento otros detalles.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, en tanto, el cuerpo de esta persona pese a que a simple vista no presentaría signos de haber sufrido algún tipo de violencia, será trasladado a la morgue judicial, para los exámenes médicos del caso, a fin de poder determinar fehacientemente las causales de su deceso.

Actualmente se están llevando a cabo distintas diligencias que corresponden.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capturaron al joven acusado de matar a su padre tras un intenso operativo policial

Publicado en febrero 19, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes logró capturar en la madrugada de este jueves al principal sospechoso del homicidio agravado de José Mario Romero, ocurrido en el marco (...)

La Policía de Corrientes recuperó $2 millones robados en Esquina

Publicado en febrero 18, 2026.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Esquina lograron recuperar 2 millones de pesos sustraídos en la ciudad de Esquina y también aprehendieron a dos personas oriundas de la provincia (...)

Murió un correntino tras choque de lanchas frente a Ituzaingó

Publicado en febrero 18, 2026.

por Corrientes al Día Un hombre correntino perdió la vida el martes por la noche luego del choque entre dos lanchas en aguas del río Paraná, en el límite con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.