Corrientes

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que residan en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe. No necesitan estar inscriptos en el Registro Único de Aspirantes.

Diana y Fátima (nombres ficticios) tienen 4 y 12 años y le dijeron a la jueza Gabriela Dadone que no quieren separarse y por eso desean una familia que las reciba, abrace y contenga.

Las personas pueden ser de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe de manera que puedan estar cerca y seguir en contacto con sus otros hermanos.

Diana, 4 años

La pequeña asiste a Sala de 5 del Jardín de Infantes y a clases de baile. Realiza actividades de estimulación temprana, pedagógicas y talleres de habilidades

Diana es risueña, afectiva y simpática. Logra establecer vínculos con adultos y niños; predispuesta a hacer actividades grupales requiriendo apoyo para las individuales.

Fátima, 12 años

Fátima asiste a 1° año de la escuela secundaria. Es sensible e inteligente, insistente y colaboradora; expresa sus sentimientos y gustos sin dificultad, defendiendo sus posturas y asumiendo rol de líder con sus pares. Recibe asistencia psicológica.

Las convocatorias públicas

La Convocatoria Pública es una instancia de búsqueda de aspirantes a la adopción cuando se han agotado las posibilidades de hallar aspirantes disponibles dentro del Registro Único Provincial y en los demás registros del país que integran la Red Federal.

Por ello, en los casos de Convocatorias, los interesados no necesitan estar inscriptos en el registro,

Esta convocatoria fue realizada por el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de la Ciudad de Goya a cargo de la doctora Maria Gabriela Dadone.

Cómo hacer para adoptarlas

Los interesados deberán descargar el formulario de Convocatorias Públicas de la página web y enviarlo por correo electrónico al Registro de Aspirantes a guarda con fines adoptivos de Corrientes: registroadopcion@juscorrientes.gov.ar

También podrán mandar al correo electrónico del juzgado de Familia de Goya: jfamilianya2-goya@juscorrientes.gov.ar

Para consultas podrán comunicarse al teléfono fijo de RUA-Ctes: 3794-4104298.

También pueden consultar a los teléfonos del juzgado: Celular/WhatsApp: 37777642222 o al (3777) 437631.

Relacionado:  

Emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Mario Bofill

Publicado en junio 11, 2024.

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes dio a conocer este martes un nuevo parte médico sobre la salud del chamamecero y político, Mario Bofill. Precisaron que “el paciente continúa (...)

Mayo solidario: homenaje a los donantes correntinos

Publicado en junio 10, 2024.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Corrientes sigue dando vida a través de la solidaridad del correntino. Finalizando el quinto mes del año 2024, ya son 27 (...)

Un niño se enteró de que su papá del corazón lo adoptó por una camiseta de River

Publicado en junio 1, 2024.

Tomás (nombre ficticio) vive con su mamá biológica y su papá del corazón desde que era un bebé. Tiene un hermanito de seis años, hijo de ambos. Cuando Tomás fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.