Reunión de Seguridad vecinal en el barrio “Doctor Montaña”

Publicado en abril 10, 2024.

En horas de la noche del día martes, el barrio “Dr. Montaña” fue escenario de una nueva reunión de seguridad vecinal que contó con la presencia de vecinos que se acercaron hasta el Paseo costero, lugar donde se efectuó el encuentro. Estas reuniones  buscan fortalecer la colaboración y el trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades para mejorar la seguridad en el barrio.

La charla fue llevada adelante por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez. Por otro lado,  en representación de la Policía de Corrientes,  se contó con la presencia del comisario mayor Galarza.

Durante la reunión, el subsecretario Martínez hizo hincapié en la importancia de llamar al 911 ante situaciones de emergencia, y recomendó la instalación de la aplicación “Vecinos Seguros” como una herramienta efectiva para actuar rápidamente en caso de necesidad.

La reunión concluyó con un compromiso de trabajo conjunto y una mayor coordinación entre vecinos, autoridades y fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado reconoció como “Joven Honorable” a Florencia González Cabañas

Publicado en septiembre 17, 2026.

En la 11° Sesión de la Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, se entregó la distinción “Joven Honorable” a Florencia González Cabañas, referente del deporte y (...)

Corrientes reunió al Litoral y a Cancillería para impulsar exportaciones

Publicado en septiembre 17, 2026.

Por Corrientes al Día Autoridades y empresarios de seis provincias participaron en Corrientes del Primer Encuentro Litoral-Cancillería, una jornada destinada a analizar las oportunidades comerciales vinculadas con la integración entre (...)

Salud mental: la Justicia correntina ordenó adecuar las condiciones de la Unidad Penal 10

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día La Justicia correntina hizo lugar a un hábeas corpus correctivo y colectivo por las condiciones en las que permanecen alojadas personas con padecimientos mentales en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.