Rock en la playa El Inga de Goya

Publicado en febrero 23, 2024.

Este domingo 25, en Playa el Inga de Goya, desde las 19 horas se realizará un evento libre y gratuito: “Rock en la Playa”.

Este domingo 25 desde las 19 horas es la invitación para la presentación del Grupo BackLine y bandas invitadas que prometen llenar de Rock la Playa.

Un nuevo fin de semana para disfrutar de playa y música, solo es cuestión de animarse, llevar la silleta y disfrutar de buena música.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó será la primera parada de “La Peña de Los Alonsitos en gira”

Publicado en febrero 4, 2026.

por Corrientes al Día Los Alonsitos, con Marcelo, Marcos y Ariel al frente, eligieron a la localidad correntina de Ituzaingó como el primer destino turístico para el regreso de su (...)

Silvina Escalante estrena “Chamamé con Voz de Mujer” en el Teatro Vera

Publicado en noviembre 19, 2025.

Silvina Escalante, cantante y compositora de Mburucuyá, presenta su nuevo álbum el sábado 30 de noviembre desde las 21 en el Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes. El show, (...)

“Es tiempo de jugar” con Topa, este viernes en el Vera

Publicado en septiembre 25, 2025.

Con dos funciones destinadas a infancias y público familiar, a las 16 hs y a las 18.30 hs. llega la obra musical a cargo de Diego Topa, “Es tiempo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.