Rock en la playa El Inga de Goya

Publicado en febrero 23, 2024.

Este domingo 25, en Playa el Inga de Goya, desde las 19 horas se realizará un evento libre y gratuito: “Rock en la Playa”.

Este domingo 25 desde las 19 horas es la invitación para la presentación del Grupo BackLine y bandas invitadas que prometen llenar de Rock la Playa.

Un nuevo fin de semana para disfrutar de playa y música, solo es cuestión de animarse, llevar la silleta y disfrutar de buena música.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La gira Litoral de Duratierra con nuevas fechas para el segundo fin de semana de abril

Publicado en marzo 26, 2025.

Duratierra se presentará en vivo difundiendo el disco “A los amores” el viernes 11 de abril en Resistencia, el sábado 12 en Posadas y el domingo 13 en Corrientes. El (...)

Superluna llega a Goya para brindar una noche de rock y amigos

Publicado en febrero 14, 2025.

Goya se prepara para vivir una velada inolvidable con la llegada de Superluna al festival Inga Rock, un evento que se suma a la agenda veraniega de la ciudad y (...)

Gran apertura para la peña de Los Alonsitos

Publicado en diciembre 6, 2024.

El tradicional evento regional de la música tuvo su primera noche con un rotundo éxito. Con un lleno total y una grilla cargada de emociones se coronó una gran jornada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.