Mburucuyá se lució con el Festival del Auténtico Chamamé Tradicional

Publicado en febrero 5, 2024.

La segunda jornada del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional estuvo marcada con estilo propio de este evento que celebra su 55° edición, con la presencia de grandes interpretes como, Gustavo Miqueri y Trebol de Ases, Nostalgia Mburucuyanas el Bocha Sheridan, Gavino Chávez, Daniel Gimenez, Juancito Güenaga, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, La Pilarcita, entre otros completando una grilla de una veintena de conjuntos que hicieron bailar, cantar y disfrutar a las mas de 10.000 personas que estuvieron presentes .

A lo largo de la noche no faltaron los homenajes y recordación para Antonio Niz y Eutaquio “Papi” Miño.

Esta jornada contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Nestor Pedro Braillard Poccard, y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani,  el senador, Noel Breard, junto a funcionarios provinciales y municipales de la zona que fueron recibidos por el intendente, Pablo Guastavino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pasión y sensualidad con Bloody Tango en el Teatro Vera

Publicado en septiembre 16, 2025.

El exitoso musical llega a Corrientes el sábado 20 de septiembre desde las 21 en el Teatro Oficial Juan de Vera con gran elenco y producción. Las entradas están a la (...)

Las claves de la identificación y protección del patrimonio cultural

Publicado en septiembre 15, 2025.

Avanza con éxito la Diplomatura en Patrimonio Cultural Inmaterial, Gestión y Desarrollo Sostenible, organizada por el Instituto de Cultura de Corrientes y la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de (...)

Entradas agotadas para el concierto de Los de Imaguaré en el Vera

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Teatro Oficial Juan de Vera vivirá una velada histórica el viernes 19 de septiembre, cuando Los de Imaguaré suban a escena con entradas totalmente agotadas en el marco del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.