Bella Vista invitó a toda la región a su Fiesta de Pesca Variada Embarcada

Publicado en octubre 29, 2023.

El secretario de Turismo de Bella Vista Gastón Pintos acompañó la presentación oficial del XVIII Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2023 a realizarse en la ciudad naranjera los días 3, 4 y 5 de noviembre. La presentación ante la prensa zonal tuvo lugar en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes.

Los referentes de Bella Vista, entre ellos, el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo doctor Mario Haberle, la reina actual Nahiara Vandecabeye y el fiscal general Abel Pintos, detallaron el evento que tiene un valor de inscripción de $60.000.

En cuanto a los premios, los organizadores mencionaron que la pieza mayor se llevará $500.000. El primer puesto, $1.500.000, el segundo puesto $900.000, el tercer puesto $600.000, el cuarto puesto $450.000, el quinto puesto $300.000 y del sexto al décimo puesto se llevarán $180.000.

El trío de Bella Vista mejor clasificado se adjudicará $120.000, el 2° $90.000, el 3° $75.000, el 4° $60.000 y el 5° $45.000. El mejor trío de damas, $90.000, la categoría Dama $30.000 y los menores se llevarán obsequios. Cabe recordar que todos los premios son órdenes de compra.

Las actividades darán inicio el viernes 3 de noviembre a las 21 y la largada de lanchas está prevista para el domingo 5 de noviembre a las 10 de la mañana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos del mundo según la ONU

Publicado en octubre 17, 2025.

La localidad de Colonia Carlos Pellegrini, ubicada en el corazón de los Esteros del Iberá, volvió a poner a Corrientes en los ojos del mundo. Fue reconocida por ONU Turismo (...)

Iberá para el mundo: Carlos Pellegrini, finalista mundial en los Best Tourism Villages 2025

Publicado en octubre 15, 2025.

El municipio correntino de Colonia Carlos Pellegrini, uno de los principales portales de acceso a los Esteros del Iberá, fue seleccionado por ONU Turismo para competir en la edición 2025 (...)

Goya: La Previa del Surubí” ya roza los 250 equipos inscriptos

Publicado en octubre 8, 2025.

Goya vuelve a consolidarse como epicentro de la pesca deportiva con “La Previa del Surubí”, el concurso que en apenas unas ediciones logró ganarse un lugar destacado en el calendario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.