Corrientes

“Camau” vota quita de recursos para la provincia y municipios correntinos

Publicado en septiembre 27, 2023.

El senador nacional, Carlos “Camau” Espínola expresó su apoyo al proyecto del candidato presidencial oficialista, Sergio Massa, que provoca la quita de más de 36 mil millones de pesos en recursos coparticipables en perjuicio de Corrientes y sus municipios.

Con el apoyo de Camau al proyecto de Massa, que refiere al impuesto a las ganancias en contexto inflacionario, Nación desfinanciará en Corrientes servicios de salud, seguridad, educación y obras públicas,

El senador correntino, es cómplice con su voto de la política económica nacional de crisis con creciente inflación, y ahora lo es de votar a favor de Sergio Massa y la reforma del impuesto a las ganancias recortando recursos a Corrientes.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.