Secuestran 136 neumáticos que fueron despachados como encomiendas

Publicado en septiembre 27, 2023.

Los gendarmes descubrieron la mercadería al realizar la apertura de los bultos, en cumplimiento a la manda judicial emanada por el Juzgado Federal de Corrientes.

Efectivos dependientes del Escuadrón 47 “Ituzaingó” realizaron ayer la apertura de encomiendas interdictadas en dos procedimientos previos sobre transportes de cargas generales.

En su interior, las encomiendas resguardaban un total de 136 neumáticos de distintos rodados y medidas de origen extranjero, las cuales no contaban con la documentación necesaria que respalde su legal ingreso al país.

El Magistrado interviniente dispuso el labrado de actuaciones correspondientes y se proceda con el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Femicidio de Nanci Godoy: declaró un adolescente y esperan pericias forenses y telefónicas

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por el femicidio de Nanci Godoy, la docente rural de Esquina, sumó este viernes la declaración en cámara Gesell del hijo adolescente de Rosa (...)

Policías salvaron a un niño de tres años en Corrientes

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día Un niño de tres años que estaba inconsciente y tenía dificultades para respirar fue auxiliado por efectivos de la Comisaría 22ª Urbana de Corrientes, quienes le (...)

Secuestraron 60 vacunos en Santo Tomé y otros 12 sin marca en La Cruz

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día Dos procedimientos de la Policía Rural de Corrientes derivaron en el secuestro de 60 vacunos con irregularidades en la documentación de traslado en Santo Tomé y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.