Arrancó el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en julio 10, 2023.

Comenzó el pago del plus Unificado, cuyo cronograma el Gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el viernes último. Es la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de julio, de $27.650 por agente (activo, jubilado y pensionado). El primer tramo, ya está disponible desde este sábado 8, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó los días de pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) que significa una inversión por parte del Gobierno de Corrientes de $2.300 millones.

El primer tramo del pago comienza este lunes 10, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- con documento nacional de identidad terminados en los números 0 y 1.

Este tramo está disponible desde el sábado 8, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 11, percibirán el beneficio los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 12, quienes tengan 4 y 5; el jueves 13, 6 y 7. El cronograma de pago finaliza el vienes 14, jornada que cobrarán aquellos agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés visitó el nuevo molino de Las Marías en Virasoro

Publicado en enero 23, 2026.

Por Corrientes al Día La empresa yerbatera Las Marías avanza con una inversión de siete millones de dólares destinada a la puesta en marcha de un nuevo molino en la (...)

Arranca el pago de sueldos para estatales correntinos

Publicado en enero 23, 2026.

Los agentes de la administración pública de Corrientes, activos, jubilados y pensionados, percibirán los haberes de enero entre este lunes 26 y el viernes 30, tras abonarse el Adicional Remunerativo (...)

El Aguinaldo Dorado del Banco de Corrientes se encuentra disponible

Publicado en enero 21, 2026.

Podrán solicitarlo activos y pasivos de la administración pública provincial, DPEC e Instituto de Cardiología, a través de MÁSBanCo y Banca Web, sujeto a calificación crediticia. El Banco de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.