Goyanas emprendedoras premiadas por FECORR joven

Publicado en junio 6, 2023.

El pasado 2 de junio, la Federación Empresarial de Corrientes Joven (FECORR Joven) llevó a cabo la séptima edición de los Premios Juventud Empresaria Correntina en el Espacio Andes de la Capital. El evento comenzó a las 14 horas con una exitosa ronda de negocios multisectoriales y contó con la destacada presencia del Gobernador Gustavo Valdés.

En esta ocasión, la Federación Correntina de Empresarios reconoció el talento y el esfuerzo de dos destacadas emprendedoras goyanas, Cheyene Justiniano y Leticia Pezzelato Ginocchi, quienes lideraron la empresa Bitácora de Viajes y Turismo. Estas jóvenes guías de turismo fueron galardonadas en la categoría “Iniciativa emprendedora” por su destacado trabajo en el ámbito de la consultoría turística.

Con una amplia participación de más de 300 postulantes provenientes de diversas partes de la provincia, las emprendedoras lograron destacarse por sus actividades en Bitácora de Viajes y Turismo, brindando asesoramiento a aquellos interesados en invertir en el sector turístico. En una entrevista con Radio Ciudad, Leticia Pezzelato Ginocchi explicó la importancia de su labor: “El turismo es una actividad con múltiples facetas, y muchas personas desean implementar proyectos en este ámbito pero no saben cómo invertir su capital. Estamos aquí para ayudar a hacer realidad sus emprendimientos”.

Además, Pezzelato Ginocchi resaltó la necesidad de la constante innovación y creatividad en el ámbito emprendedor. “Los turistas están cada vez más exigentes debido a las facilidades que les brinda la tecnología para acceder a una amplia variedad de servicios turísticos. Por eso, debemos marcar la diferencia ofreciendo una calidad de servicio excepcional”, precisó la emprendedora.

El reconocimiento otorgado por FECORR Joven a Cheyene Justiniano y Leticia Pezzelato Ginocchi resalta su valioso aporte al desarrollo del turismo en la región y destaca su visión emprendedora en un sector en constante evolución. Estas jóvenes empresas son un ejemplo inspirador para otros emprendedores correntinos que desean innovar y prosperar en la industria del turismo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

McDonald’s presenta tres nuevas hamburguesas junto a figuras de la Selección Argentina

Publicado en abril 19, 2026.

Con Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Enzo Fernández como protagonistas, la marca lanza una edición especial con tres propuestas exclusivas. En el marco del Mundial 2026, McDonald’s presenta una (...)

Aguas de Corrientes: Capacitación y Ensayo Interlaboratorio en Plantas de Captación

Publicado en abril 11, 2026.

La Gerencia de Calidad de Aguas de Corrientes realizó el viernes 9 de abril el curso-taller “Determinación de Parámetros In Situ en agua de Plantas Potabilizadoras de Captación Superficial” y (...)

Aguas de Corrientes impulsa el reciclaje: recuperaron 185 kilos de plástico

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día En un paso concreto hacia la sustentabilidad, Aguas de Corrientes logró recuperar 185 kilos de plástico reciclable a partir de residuos generados en tareas operativas, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.