Agentes del ICAA atendieron en la Isla Apipé Grande

Publicado en mayo 23, 2023.

Pobladores de la Colonia San Antonio en Isla Apipé Grande avanzaron en la gestión para ser titulares de sus tierras, con el procedimiento de regularización dominial del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) de los predios que administra.

En una comisión de servicios realizada del 17 al 19 de mayo recientes, los agentes del área de Tierras Fiscales del ICAA visitaron a 35 familias de la Isla Apipé Grande, para completar la recepción de documentación de sus respectivos trámites e informar sobre los avances de los mismos.

Así también se realizaron inspecciones para verificar el estado de situación de los lotes fiscales en proceso de adjudicación y tareas de mensura para división a cargo del equipo de agrimensores del ICAA.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Control de residuos de fitosanitario en el Mercado de Concentración de Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

El Gobierno provincial realiza toma de muestras de tomate para asegurar la inocuidad alimentaria. En una acción conjunta entre distintos organismos, el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio (...)

Se congelaron los esteros en el Iberá y los capinchos patinaron

Publicado en julio 3, 2025.

Una postal tan bella como inusual dejó la ola de frío polar que azota a Corrientes y gran parte del país. En las últimas horas, una imagen captada en los (...)

Histórica reintroducción de una familia de nutrias gigantes en el Iberá

Publicado en julio 1, 2025.

El regreso del mayor depredador acuático marca un hito mundial en la restauración de especies extintas en Argentina Después de más de cuatro décadas de ausencia, las nutrias gigantes volvieron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.