Corrientes

,

Huawei Cloud llevó a cabo su Latam Partner Summit en Buenos Aires

Publicado en abril 1, 2023.

Con gran presencia de partners, clientes y exponentes de la región, la jornada reunió puntos claves y debates para la construcción del ecosistema regional.

Huawei Cloud organizó la cumbre Latinoamericana en Buenos Aires, con más de 300 de sus socios de América Latina y el Caribe, los días 30 y 31 de marzo.

El evento estuvo centrado en la construcción del ecosistema regional formado por socios, con ejecutivos de Huawei Latam y de la sede central de la compañía, incluyendo a Mitchell Zhang, Ceo de Huawei Argentina, Ken Kang, Presidente de Ecosistema Global, Huawei Cloud y Fernando Liu, Presidente de Huawei Cloud Latinoamérica.

Por su parte, Mitchel Zhang hizo hincapié en el crecimiento, destacando que Huawei Cloud comenzó a trabajar en Argentina en 2019 y desde ese entonces cuenta con más de 115 partners que se unieron a la compañía. “A lo largo de los últimos tres años, se ha convertido en un servicio en el que confían miles de clientes y ha crecido mucho en el mercado” aseguró.

Además, Ken Kang agregó: “Ya lanzamos más de 240 servicios que lograron atraer a más de 41.000 partners en todo el mundo y nos alegra contar con más de cuatro millones de desarrolladores. Logramos aumentos significativos, tanto en la cantidad de clientes de alto valor como en los ingresos. Huawei cloud se ha convertido en uno de los mejores partners para la transformación digital”.

Asimismo, Fernando Liu continuó comentando que está muy orgulloso de anunciar que Huawei Cloud es el único proveedor que ha implementado servicios de nube de avanzada en la región.

La jornada continuó con diferentes paneles donde se expuso el ecosistema de Huawei cloud, cómo será el futuro; y con exposiciones de partners como Seidor, quienes destacaron cómo hacer crecer la empresa gracias a la nube. También incluyó debates sobre las tendencias de adopción de servicios en la nube y los diferentes sectores industriales que han pasado por la adopción de la misma.

Finalmente contó con invitados de pequeñas y medianas empresas, así como de organizaciones sin fines de lucro que se han beneficiado gracias a la ayuda de Huawei.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Contamos con 195.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para conseguir un mundo inteligente y plenamente conectado. Con este fin, trabajaremos para lograr una conectividad ubicua y un acceso a la red inclusivo, sentando las bases de un mundo inteligente; proporcionaremos potencia informática diversificada donde la necesite, cuando la necesite, para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones de la tierra; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefiniremos la experiencia del usuario con IA, haciéndola más inteligente y personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, de viaje, en la oficina, divirtiéndose o haciendo ejercicio. Para más información, visite el sitio web oficial de Huawei:
www.huawei.com

Acerca de Huawei Cloud

Huawei Cloud es uno de los principales proveedores de servicios cloud del mundo y cuenta con partners de todos los continentes. Adoptando el enfoque de Todo como Servicio, Huawei Cloud se dedica a construir la base cloud para un mundo inteligente. Creemos que el futuro es todo inteligencia, y la digitalización es el camino para que las empresas lleguen allí. La clave para el éxito de la digitalización es pensar de forma nativa en la nube y actuar de forma nativa en la nube. Huawei Cloud trabaja con clientes, partners y desarrolladores, siempre innovando y haciendo realidad nuestra visión de construir la base cloud para un mundo inteligente con cloud ubicua e inteligencia omnipresente.

Huawei Cloud y sus partners han desplegado 75 AZ (zonas de disponibilidad) y 29 regiones en todo el mundo. En América Latina, es una de las nubes de más rápido crecimiento, con 3 regiones centrales en Chile, Brasil y México, y 2 regiones a nivel de país en Argentina y Perú. Cuenta con 8 AZs y más de 1.100 partners en la región. Basándose en la trayectoria de más de 20 años de Huawei en la prestación del servicio más fiable y seguro, Huawei Cloud se compromete a crear una experiencia de servicio cloud fiable, eficiente y de baja latencia para los clientes de toda América Latina y el Caribe.

Relacionado:  

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y las venden por Internet

Publicado en abril 17, 2024.

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete (...)

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

Publicado en abril 16, 2024.

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos (...)

Advierten por estafa con criptomonedas que circula por WhatsApp

Publicado en abril 12, 2024.

Cada vez son más frecuentes las estafas que utilizan WhatsApp como forma de contactar a las posibles víctimas. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, alerta sobre una nueva estafa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.