Corrientes

Mandó videos a su ex donde maltrataba a su hija de un año

Publicado en febrero 27, 2023.

Un grave hecho fue denunciado este domingo en la localidad chaqueña de Charata donde un joven de 18 años afirmó que su ex le envió tres videos en los que se la podía ver maltratando a su hija de un año.

Cerca de las 17 horas, un joven de 18 años denunció en la División Violencia Familiar y de Género que a las 14 horas su expareja de 19 años le envió tres videos por Whatsapp donde se podía ver a ella maltratando físicamente a la hija de un año que tienen en común.

Siguiendo con lo explicado por el joven en su escrito, la hermana y la prima se dirigieron hasta la casa de la mujer y, al llegar, observaron que la joven le estaba pisando la cabeza a la menor. De acuerdo a lo informado por el parte policial, las mujeres procedieron a quitarle a la bebé y ahora se encuentra con el denunciante.

Conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno, se procedió a la detención de la joven y se solicitó la prohibición de acercamiento. Interviene la UPI (Unidades de Protección Integral) local.

Fuente: Diario Chaco

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.