Corrientes

La feria de Emprendedores con gran éxito en el Paseo Iberá

Publicado en febrero 6, 2023.

Este fin de semana con una gran concurrencia de público se llevó a cabo la Feria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el Paseo Iberá.

Más de 250 emprendedores cada semana ofreciendo sus productos en bijouterie, madera, cuero, herrería, decoraciones para el hogar, vivero y el sector gastronómico con patio de comidas y las más riquísimas ofertas en menú tradicionales correntinos al paso.

Además de la exposición y venta de productos artesanales se completa con show en vivo de artistas locales.

El sábado pasaron por el escenario:

*Catalina Márquez

* Ale Romero.

* Grupos Taragüí

Mientras que el domingo 5 estuvieron

*Grupo Los Tropis

*Braian Acevedo

* Carlos Maidana

Recorriendo los stands nos encontramos con Alejandra Sosa artesana correntina que manifestó que ” mi emprendimiento se llama “Regionales Ale”. Trabajo con el porongo, realizo artesanías, acá generalmente se acostumbra a usar esta materia prima para hacer mates, pero yo le doy otro uso hago carpinchos, aves regionales como los cardenales, pitogüe, boyeritos, colgantes , son muy novedosos y gusta mucho”.

También nos encontramos con Ceferina Peralta oriunda de San Luis del Palmar feriante de Emprendedores y Artesanos de San Luis del Palmar quien señaló que “trajimos nuestro chicharrón de cerdo que debutó en la Fiesta del Chicharrón, también estuvimos en la Fiesta del Mango y fue todo un éxito así que hoy estamos acá , más que nada para que la gente pruebe algo distinto, también tenemos alfajores de mandioca apto para celiacos”, productos que fueron ofrecidos en una nueva feria de la capital correntina.

Relacionado:  

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Juan necesita una familia que lo acompañe y brinde amor incondicional

Publicado en abril 9, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los (...)

Elena sueña con tener una familia y convertirse en maestra jardinera

Publicado en abril 4, 2024.

Tiene 15 años y esos son sus deseos más preciados. Cursa el segundo año del colegio secundario y sus materias favoritas son lengua, biología, geografía e historia. La familia que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.