Corrientes

Delincuentes encapuchados asaltaron a una familia en Mocoretá

Publicado en septiembre 30, 2022.

Una familia de Colonia San Andrés, cerca de Mocoretá, fue víctima de un asalto. Tres hombres encapuchados llegaron hasta la finca, con amenazas violentas exigiendo dinero.

Los moradores miembros de la familia de Fabio Lovatto, presidente de la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola de Mocoretá, fueron encerrados en una de las habitaciones.

El hecho se habría producido a las 19 horas aproximadamente, cuando el padre de Lovatto fue interceptado en la quinta y habría sido llevado, bajo amenaza de arma, hasta la vivienda, donde se encontraban tambien los suegros y otros integrantes de la familia.

Cuando Lovatto llegó a la finca, se encontró con sus familiares encerrados. CHAJARI AL DIA pudo saber que afortunadamente todos están buen de salud más allá de las consecuencias emocionales por atravesar una situación de esas características.

Los ladrones se llevaron dinero y un arma. En el lugar, trabajó hasta altas horas de la noche personal policial, incluso con la presencia de la Fiscal competente.

Fuente: chajarialdia.com.ar

Relacionado:  

Buscan intensamente a un joven en Corrientes

Publicado en julio 20, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud de localización para dar con el paradero de Alan Sebastián Quintana, de 17 años de edad, quien se ausentó del Hogar “Miguel Magone”, (...)

Caso Loan. Nuevo secreto de sumario y pedido de Careo entre Benítez y Laudelina

Publicado en julio 20, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo (...)

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.