Corrientes

Murieron cinco personas que viajaban de Buenos Aires a Corrientes

Publicado en agosto 12, 2022.

Un automóvil que había partido desde Buenos Aires chocó un camión que estaba estacionado. Los cinco ocupantes del vehículo menor murieron en el acto.[Cinco muertos en un accidente fatal en Gualeguaychú]

En horas de la tarde del jueves, personal policial fue informado de un accidente fatal en la Ruta Nacional Nº 14, altura del km 42, en jurisdicción de Gualeguaychú, donde se vieron involucrados un camión con semirremolque y un Volkswagen Bora, y en el que perdieron la vida cinco personas.

El rodado de gran porte, que circulaba en sentido sur-norte, detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril. Alrededor de las 17.40, el conductor del Bora, que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control y colisionó la parte trasera del semirremolque. El fuerte impacto, provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del automóvil.

Se supo que la familia que iba en el vehículo siniestrado, estaba compuesta por el conductor de 29 años, su mujer de 28 años de edad, sus dos hijos de 9 y 2 años respectivamente, y un familiar de 15 años, todos domiciliados en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, quienes viajaban hacia Corrientes.

Al siniestro asistieron de inmediato personal de Comisaría Séptima, Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, ambulancias de diferentes centros de salud, además el Fiscal en turno Dr. Mauricio Guerrero, quien coordinó las periciales a realizar por parte de Accidentología Vial dependientes de la División Criminalística de dicha Jefatura.

Los rodados fueron secuestrados mientras que los cuerpos trasladados a la Morgue Judicial; en tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor.

Las identidades de las víctimas

Más tarde, las autoridades policiales confirmaron las identidades de los fallecidos. Se trata de Denis Ramírez de 29 años, Sabrina Roldán de 28 años, Ian Ramírez de 9 años, Catalina Ramírez de 2 años y Estrella Palacios de 15 años, todos de Buenos Aires.

Diario Uno Entre Ríos

Relacionado:  

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

La Policía Federal recuperó piezas arqueológicas

Publicado en abril 25, 2024.

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano, que se hallaban en un museo ubicado en la provincia de Entre Ríos, fueron recuperadas por personal del Departamento Protección del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.