Corrientes

Nuevas alternativas financieras que promueven el comercio en Corrientes

Publicado en agosto 12, 2022.

El pasado miércoles, GOcuotas firmó un acuerdo junto a la Cámara de Corrientes, en la sede de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), con el fin de presentar las mejores herramientas financieras para impulsar las ventas para los comercios de la zona. Bajo este acuerdo, GOcuotas ofrece a todos los comercios asociados, un 25 % de descuento en la tasa de la comisión por ventas. Además se realizó una charla informativa para comerciantes y público interesado sobre GOcuotas y todos sus beneficios.

GOcuotas, es una fintech de inclusión financiera, donde se les permite a los usuarios que paguen con cualquier tarjeta de débito en hasta 4 cuotas  sin interés; abonando la primer cuota en el momento y el resto a los 30, 60 y 90 días. No aplica cargos al usuario, y beneficia a los comercios adheridos con: nuevos clientes, aumento de sus ventas, mayor recurrencia de alrededor del 80% y un aumento del 47% del ticket promedio, ya que el cliente puede pagar en 3 ó 4 pagos, en vez de la totalidad. A su vez, GOcuotas se financia con el cobro de una comisión por venta a los comercios adheridos.

Emiliano Canova, co fundador de Gocuotas.com expresó: “Estamos muy orgullosos de contar con este acuerdo para ayudar a impulsar las ventas de los comercios en Corrientes. Hay personas que no tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito o disponen de un saldo muy bajo y con GOcuotas disponen de una nueva alternativa para realizar sus compras de forma sencilla y en cuotas sin interés”.

El sistema de GOcuotas está actualmente  presente en casi todo el país, y cuenta con reconocidas marcas adheridas. En Corrientes ya hay comercios que operan con GOcuotas, como: ShowSport, Alucinna, Genes, entre otras.

Además, es un sistema muy versátil, ya que se puede utilizar en diferentes modalidades tanto en comercios físicos como en ecommerce, donde GOcuotas es el primer medio de pago partner del unicornio argentino TiendaNube. También se encuentra integrado con Woocommerce, Magento, Vtex, Prestashop, entre otros y en venta por redes sociales o televenta, mediante un link de pago.

Estos convenios se vienen replicando en varias plazas del país, ya que las cámaras y entidades que aglutinan y representan comercios y pymes, están buscando alternativas para promover el comercio en sus regiones. Sin duda, estas soluciones tecnológicas y financieras vienen a dar respuesta a esta misión.

Los interesados en acceder a GOcuotas con su comercio, deberán comunicarse con APICC.

Acerca de GOcuotas

Gocuotas es una fintech de inclusión financiera, nacida en Córdoba, con capitales cordobeses propios de los socios. Única en el país, esta plataforma permite cuotificar consumos (2, 3 o 4 pagos) de cualquier persona con cualquier tarjeta de débito. Los fundadores Cristian Rennella (también fundador de Elmejortrato.com, Emiliano Canova (empresa familiar de calzado) y Facundo Toraño.

Relacionado:  

El Gobernador encabezó el Remate Ganadero para Pequeños Productores en La Cruz

Publicado en abril 24, 2024.

Finalizando su estadía en La Cruz, el gobernador Gustavo Valdés encabezó pasado el mediodía de este miércoles la apertura del Remate Ganadero para Pequeños Productores, que tuvo lugar en el (...)

Este viernes aumentan los peajes en todo el país

Publicado en abril 24, 2024.

Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% desde este viernes 26 de abril. Con la actualización, la tarifa será de $900 en el peaje que une las provincias de (...)

Cronograma de pago de sueldos con aumento a estatales correntinos

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció el cronograma de liquidación de haberes de este mes, con nueva recomposición salarial, entre el miércoles 24 y el martes 30. Las medidas de incremento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.