Continúa la intensa búsqueda de Juan Carlos Sotelo, desaparecido desde el domingo

Publicado en julio 11, 2025.

Las fuerzas de seguridad de Corrientes intensificaron el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Juan Carlos Sotelo, un hombre de 59 años que permanece desaparecido desde el pasado domingo en la localidad de Alvear.

El despliegue está encabezado por la Comisaría de Distrito Alvear, con la colaboración de distintas unidades policiales de la provincia. Las tareas de rastrillaje se desarrollan por tierra, agua y aire, utilizando drones, equipos especializados y recursos humanos de distintas dependencias. Además, se han incorporado patrullajes en zonas ribereñas del Río Uruguay y sectores rurales cercanos a la localidad.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y solicitan la colaboración de la comunidad. “Toda información puede ser clave para dar con el paradero de Sotelo”, señalaron desde la fuerza. Aquellos que puedan aportar datos relevantes pueden comunicarse de forma inmediata al 911 en la ciudad de Corrientes o al 101 en el interior, así como también acercarse a la comisaría más cercana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cayó en Chaco “El Rosarino”, buscado por abuso, pedofilia y corrupción de menores en Corrientes

Publicado en abril 14, 2026.

por Corrientes al Día En un importante operativo conjunto entre fuerzas de seguridad de Corrientes y Chaco, fue detenido este martes en la ciudad de Resistencia un hombre intensamente buscado (...)

Pedirán tentativa de homicidio por el feroz ataque a un niño en Corrientes

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día La causa por la salvaje agresión a un niño de 10 años en la localidad correntina de Mercedes tendrá un giro judicial debido a que el (...)

Mercedes: cayó banda con frondoso prontuario tras robo millonario

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día Un millonario robo ocurrió en la ciudad de Mercedes, pero la rápida reacción de la Policía de Corrientes permitió esclarecer el hecho en pocas horas, recuperar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.