Corrientes

Detuvieron en Corrientes a un hombre buscado por doble homicidio y narcotráfico

Publicado en julio 10, 2022.

Se trata de un hombre que tenía orden de captura por doble homicidio en Rosario y por narcotráfico.

Durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional N°14, los uniformados lograron identificarlo. El mismo se encontraba viajando hacia la ciudad de La Cruz (Corrientes) en un ómnibus.

En el marco del operativo de “Control y Vigilancia de Fronteras” y por una alerta  sobre el pedido de captura de un ciudadano de alta peligrosidad, prófugo de la justicia de la provincia de Santa Fe, quien estaría involucrado en causas por doble homicidio y vinculado a una organización criminal que opera actualmente en la ciudad de Rosario, por narcotráfico y otros delitos conexos.

En horas de la tarde del 06 de julio, efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande” dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé” mientras se encontraban emplazados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia, que se dirigía hacía la ciudad correntina de La Cruz, hallando entre los pasajeros al hombre, quien se había identificado con el documento de otra persona, fugitivo que poseía orden de captura por homicidio y narcotráfico.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción de la provincia de Santa Fe, la cual dispuso su detención para su posterior traslado a la ciudad de Rosario.

Luego, conforme con el Mandato Judicial, los gendarmes iniciaron la entrega del imputado, junto con las actuaciones y elementos secuestrados, al personal policial de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe “Brigada de Homicidios”, quien llevará a cabo el traslado del mismo a la ciudad de Rosario.

Asimismo, intervinieron en el operativo integrantes de la Unidad de Reunión de Información “Corrientes” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de Los Libres”

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.