Corrientes

Se realizó el concurso de Locro y la ganadora participará en Festival de Curuzú Cuatiá

Publicado en junio 13, 2022.

Las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, continúan brillando con luz propia , este fin de semana se realizaron  todas las actividades que estaban previstas tanto en el Parque Mitre con el Concurso de Locro y Talento Kids , como también en el Parque Eucaliptal y la Plaza Mercosur.

La  Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es  quien se ocupa de  la coordinación y organización de las distintas exposiciones: Multiferia de Emprendedores, Encuentro de Emprendedores y la Feria Dominguera. Todos los espacios de comercialización cuentan con sector gastronómico y  artesanías locales.

El sábado 11 en Encuentro de Emprendedores en el Parque Mitre se contó con la participación numerosos expositores con variados productos en madera, tejido, cuero, bijouterie , el sector gastronómico con patio de comidas y espacio exclusivo para niños  mientras que en cuanto a espectáculos se contó con la  actuación de “ Sueño Correntino” y “División de Cannes K9”.

La Feria Dominguera  se destacó el fin de semana por sus variadas y convocantes propuestas, además de una grilla de artistas entre los que estuvieron Turco Band,  Emilia Ojeda y Miguel Wolcof  y Santiago Meza Urquidez.

  Este domingo 12 se llevó a cabo el tan esperado  “Concurso de Locro” del que participaron  seis feriantes. El  jurado estuvo integrado por Néstor Busemi periodista y productor de Programas Sociales, la Coordinadora del Programa Plaza Segura Fabiana Ruiz Díaz del Ministerio de Seguridad  y Sebastián  González Chef profesional.

 La ganadora del  Concurso del Locro fue Cecilia Ceballos quien  se ganó un horno eléctrico y participará representando a la Capital en el  “Festival  del Locro” que se va a realizar en Curuzú Cuatiá en el mes de julio.

En el concurso de “Talento Kids”  participaron este fin de semana unos 12 niños en total entre sábado y domingo- Los videos de los finalistas se encuentra en https://www.facebook.com/comercializacion.social  , donde el público puede entrar y votar al favorito,  hasta el martes 14 hay tiempo para votar.

 En la  Multiferia de Emprendedores que se llevó a cabo  sábado 11 y Domingo 12 de junio   de 14,30  a 20 hs se realizó en el Parque  Eucaliptal  del B San Gerónimo y  Sábado 12 de junio de 14,30  a 20 hs  en la  Plaza Mercosur del B 17 de Agosto.

Una de las emprendedoras en el Parque Eucaliptal   Marina Livares  comentó “yo me dedico a la confección de prendas, cuento con las molderías para prendas, mangas largas ahora que viene el invierno todo lo que sea buzos, en verano remeras. Me dedico a fabricar los diseños, a estampar en las prendas, el revelado y después estampar, bordar o sublimar sobre la prenda mi emprendimiento es  Atreverse Serigrafia y estamos siempre en la Feria del B San Jerónimo ”

Relacionado:  

Jesús (15 años): “Quiero una familia donde no me sienta un extraño”

Publicado en abril 16, 2024.

Jesús quiere pertenecer a una familia. El único requisito es que sea de Corrientes Capital. Otro de sus sueños es ser abogado. Le encanta dibujar y su deporte favorito es (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Juan necesita una familia que lo acompañe y brinde amor incondicional

Publicado en abril 9, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.