Corrientes

En Juventud Unida se juegan las semifinales del Torneo de Veteranos “Hugo Comachi”

Publicado en mayo 27, 2022.

Este domingo 29 de mayo, en cancha del Club Juventud Unida se disputarán los partidos de las semifinales del torneo de fútbol de veteranos categoría + 35 años. Dicho campeonato repartirá 120 mil pesos en premios, trofeos y Copa Challenger.

Dionisio Amarilla, referente del Fútbol de Veteranos de Goya, detalló que las semifinales de la categoría Más de 35 se jugarán el domingo a la mañana a partir de las 9.15 hs. en el estadio de Juventud Unida ubicado en Avenida Neustad N° 402. Se enfrentarán los equipos de Benjamín Matienzo y La Plaza, y Aluminios Kevin versus Huracán Fútbol Club.

“Estamos en fase final, categoría 35 años, 22 equipos participaron. La semifinal se jugará el domingo”.

“El torneo lleva el nombre de Hugo Comachi quien jugó en el fútbol de Veteranos tanto en Central como Huracán. En su homenaje hicimos el campeonato. Los partidos comenzaron a jugarse en agosto del año pasado y finalizan ahora. Fue un campeonato todos contra todos.  Clasificaron 16 equipos”, precisó.

“El domingo a la mañana se jugarán los partidos y de ahí saldrían los finalistas, quedaron los mejores. Se entregarán trofeos y copa Challenger; premios en efectivo y premio a la valla menos vencida. De este torneo surgirá el campeón que representará a Goya en el fútbol provincial”, informó Dionisio “Papi” Amarilla.

El dirigente futbolístico destacó que se repartirán 120 mil pesos en premios. Aclaró que no se cobró inscripción. Pero explicó: “Tenemos 660 jugadores de fútbol de veteranos. Todos los días jueves nos reunimos en el Soyemgo y cada equipo aporta 300 pesos, lo guardamos para el campeonato y eso fue la suma que en total de 148 mil pesos, de lo cual se sacó para la compra de trofeos”.

Relacionado:  

FECOF: quedaron definidos los cruces de octavos de final del provincial de clubes

Publicado en marzo 28, 2024.

El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (...)

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.