Visita a los Entes Ejecutores del Programa “Agua Potable”

Publicado en mayo 26, 2022.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adan Gaya y a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial , con su Director Alfredo González junto al equipo técnico, quienes han visitaron los municipios de: Tatacua, acompañado por la Coordinadora Mercedes Ojeda; y las coordinadoras de Saladas Angela Zuviria y de Pago de los Deseos Soledad Vallejos .

Estas visitas se dieron en el marco del programa Agua Potable en Cada Hogar, en el cual se realiza seguimientos y acompañamiento a las familias beneficiarias del programa, además reponiendo insumos biopotabilizadores en los distintos entes ejecutores municipales.

El programa Agua Potable consiste en la bio potabilización del agua en las zonas rurales del interior de la Provincia, mediante filtros de carbón activado y pastillas, mejorando la salud de más de 14 mil familias, en 60 municipios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.