En Perugorría, la Provincia entregó 10 nuevas viviendas

Publicado en mayo 26, 2022.

El Gobierno provincial a través del programa Oñondivé hizo entrega de 10 nuevas viviendas, totalmente amobladas y equipadas, en la localidad de Perugorría.

Así cada vez son más las familias correntinas que acceden a una casa propia en Corrientes mediante el Plan de Hábitat y Desarrollo Humano que lleva adelante la construcción de las viviendas en conjunto con los municipios. Mediando un trabajo coordinado entre el INVICO, los ministerios de Obras y Servicios Públicos, de Desarrollo Social, y las autoridades municipales de distintas localidades.

En tanto, una de las particularidades del programa es que las familias beneficiarias no participan de un sorteo, sino que son relevadas por el equipo social del INVICO en coordinación con los intendentes de cada localidad, quienes determinan cuáles son las familias que necesitan soluciones habitacionales de forma urgente. Además, las casas se entregan totalmente equipadas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente de Perugorría, Juan Ramón Castellanos, los ministros de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; de Seguridad, Juan José López Desimoni; el interventor de INVICO, Lizardo Germán González; el Coordinador Provincial del Programa Oñondivé, Darío Romero, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani e intendentes de localidades vecinas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes presentará sus candidatos con un gran acto en el Club San Martín

Publicado en julio 9, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés anunció que el próximo sábado 12 de julio, a las 19 o 20 horas, se llevará a cabo el acto oficial de presentación de candidatos de (...)

Peteco Vischi: “Me gustaría ser gobernador, pero estaré donde el equipo lo necesite”

Publicado en julio 9, 2025.

El senador radical se mostró dispuesto a liderar la candidatura a gobernador de Vamos Corrientes, pero prioriza la unidad y el trabajo en equipo. Destacó el rol de Gustavo Valdés (...)

Pichetto y Puerta llegan para respaldar a Valdés y a la alianza Vamos Corrientes

Publicado en julio 8, 2025.

Inaugurarán sede partidaria con fuerte respaldo político al oficialismo provincial El jueves 10 de julio, a las 17:30 horas, Corrientes será escenario de un importante gesto político: el Diputado Nacional, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.