Bella Vista brilló en el mundial de pesca goyano

Publicado en mayo 9, 2022.

La Reina Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Dahiana González cumplió una destacada actividad protocolar en el marco de la 45° Fiesta Nacional del Surubí. La soberana se sumó a la apuesta bellavistense que fue protagonista en el predio Costa del Surubí donde el Stand Institucional logró un inusitado número de visitantes.

Con un brillo particular, la ciudad de Bella Vista hizo presencia en la fiesta mayor de Goya donde la Reina Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva Dahiana González integró la nómina de invitadas especiales tomando contacto con las máximas autoridades del evento, entre ellas el jefe comunal, Mariano Hormaechea. 

Mientras tanto en el stand de Bella Vista se escucharon acordes de la Orquesta municipal, de la mano del director bellavistense Pablo Ruíz Díaz bailó la comparsa Porambá, y en otro momento agregó sus canciones “Hacha” Leiva (vocalista de Kalacawas) acompañado por Bruno Serial. Vale mencionar que en el box promocional trabajaron las ex reinas nacional Malena Cueba y Roxana Pintos.

“Quisimos lograr una buena repercusión y logramos nuestro objetivo”, indicó el director de Turismo Gastón Pintos quien valoró el trabajo de los secretarios de Planificación Estratégica, Lorena Rinesi, de Producción ingeniero Martín Gómez y el del guía Natalio Areco, quien dirigió los juegos en la sección Toropí donde los chicos se disputaron los premios al mejor niño paleontólogo.

Por su parte la intendente Noelia Bazzi en contacto con medios de comunicación dijo “Fue un stand muy comentado en Goya porque le dimos mucha importancia, para seguir seduciendo más turistas de toda la región. Estamos muy contentos con lo que fue el fin de semana”, insistió.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Instalan casitas-refugio para perros en el Parque Mitre

Publicado en agosto 14, 2025.

En una emotiva jornada que unió solidaridad, compromiso ciudadano y participación juvenil, la concejal Sandra Olivera (Coalición Cívica ARI), junto a la organización Marcando Huellas, encabezó la instalación de casitas-refugio (...)

Brian. Un niño correntino que sueña con una familia que lo quiera

Publicado en agosto 5, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 2 de Goya, a cargo de la doctora María Gabriela Dadone, reactivó la convocatoria pública para encontrar una familia para Brian (nombre (...)

Margarita espera una familia amorosa que la adopte

Publicado en julio 31, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 2 de la ciudad de Goya, a cargo de la doctora María Gabriela Dadone, lanzó una convocatoria pública nacional destinada a personas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.