Corrientes

Provincia brindará capacitación a emprendedores en Goya

Publicado en mayo 9, 2022.

La primera de las charlas se realizará el jueves 12. Continuará en otras tres jornadas. La Provincia ofrece líneas de apoyo de hasta 25 mil pesos, sin intereses. Gustavo Pisarello se refirió a estas capacitaciones que se ponen en marcha esta semana.

El Director de Microcréditos de la Provincia, Gustavo Pisarello comunicó que el jueves 12 de mayo en la Casa del Bicentenario habrá una charla sobre emprendedurismo. Es el inicio de un ciclo de cuatro jornadas de capacitaciones.

Dijo: “El 12 de mayo, en la Casa del Bicentenario, brindaremos la primera charla que tiene que ver con el emprendedurismo y sobre las características de las personas que dedican su vida a iniciar una actividad económica a través de esta herramienta”.

“Son cuatro jornadas. El 12 de mayo se hace una charla. Una semana después se ofrecerá otro curso sobre venta de productos y servicios. En la tercera jornada se hablará del tema: “Cálculos del precio de ventas”, indicó.

PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS

Gustavo Pisarello informóque, “El programa de micro créditos de la Provincia es grande. Comprende el financiamiento a corta escala. La Dirección de Micro Emprendimientos se encarga del fortalecimiento de los emprendimientos. Vamos a dar capacitaciones en cuatro charlas distintas”. “Son créditos sin intereses, lo que se devuelve es solamente el capital. Al tratarse de una ayuda a un emprendimiento, estos llegan a montos que no son de mucha valía. Los créditos no excedan los 25 mil pesos. Son para atender a los emprendimientos de la economía social. Para los que necesiten otros montos mayores hay otras líneas donde se trabaja en conjunto con el Banco de Corrientes”, finalizó Pisarello.

Relacionado:  

Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano a cuatro años de su fallecimiento

Publicado en marzo 29, 2024.

La ciudad de Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo en la noche del miércoles 27 de marzo (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.