El COPRODIS inició Curso de Lengua de Señas en Itatí

Publicado en abril 19, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), dio inicio este lunes a un Curso de Lengua de Señas en Itatí. El mismo está destinado al personal del municipio que se encuentra en atención al público, profesionales de la salud y educación.

La apertura estuvo a cargo de la directora del COPRODIS, Roxana Tannuri; y del intendente de la localidad, Francisco Romero. El curso tendrá una duración de 3 meses todos los lunes de 14 a 17 horas, en el Centro Integral Comunitario (CIC) municipal del barrio Abarape y estará a cargo de la profesora del COPRODIS, Elizabeth Canteros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se realizó una jornada de primeros auxilios en el Instituto Nuestro Futuro

Publicado en abril 27, 2026.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y abordó técnicas de RCP y maniobras de emergencia para alumnos y docentes. En el marco de los programas de (...)

Corrientes firmó convenio para fortalecer la alfabetización temprana

Publicado en abril 25, 2026.

Con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las políticas de alfabetización desde los primeros años de escolaridad, la ministra de Educación Ana Miño se reunió el viernes con (...)

Amenazas en colegios de Corrientes: refuerzan controles de seguridad

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día Frente a la reciente ola de amenazas en establecimientos escolares de Corrientes, la ministra de Educación Ana Miño encabezó una recorrida por el Colegio Nacional General (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.