Corrientes registró 13 casos nuevos de Covid-19

Publicado en marzo 25, 2022.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 13 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 5 fueron en Capital y 8 en el interior distribuido en 4 localidades al haberse analizado 892 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 67 y los acumulados en 191.840 en todo el territorio provincial al 25 de marzo de 2.022, con 1.832.325 testeos realizados desde que inició la pandemia y 189.955 recuperados.

Mientras que son 2.009 los fallecidos acumulados y 19 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 4.33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 2 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: Capital 5- Santo Tomé 3 – Curuzú Cuatiá 2 – Monte Caseros 2 – San Cosme 1

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 2 pacientes que recibieron el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (25 de marzo), se encuentran internados 19 pacientes.

Hay 5 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 14 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 13 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Fueron dados de alta 2 pacientes recuperados.

Está ocupado el 4.33% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno Provincial realizó un amplio operativo integral en Virasoro

Publicado en mayo 18, 2025.

El sábado 17 de mayo, se realizó un amplio operativo integral “Corrientes Somos Todos”, en la Plaza Alfonsín de la localidad de Virasoro organizado por el Gobierno de Corrientes. Con (...)

Valdés inauguró UTI en Bella Vista y anunció ampliación del hospital El Salvador

Publicado en mayo 16, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, inauguró una nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital El Salvador de Bella Vista, consolidando un avance clave en el fortalecimiento del sistema de (...)

En el Hospital de Campaña, se realizó un Encuentro de Enfermería

Publicado en mayo 16, 2025.

Estuvieron inscriptas casi 200 personas. El objetivo fue trabajar sobre gestión, organización y administración del servicio. En conmemoración al 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, el Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.