Corrientes

El secretario de Deportes recibió a directivos de la Fe.Co.F

Publicado en febrero 1, 2022.

Con vistas al Torneo Provincial de Primera División que organiza la Fe.Co.F, Jorge Terrile, recibió este martes a los directivos: Luis Escotorín, Daniel Dening, y Angélica Zuviría.

En el marco del encuentro, el Presidente de la Fe.Co.F, Luis Escotorín, presentó al secretario de Deportes el proyecto sobre la realización de dicho torneo, que arrancará en distintos puntos de la geografía provincial, el próximo sábado 5 de febrero y que se extenderá, según el calendario programado, hasta mayo próximo.

El certamen contará con la participación de 33 equipos, pertenecientes a 14 ligas de fútbol (representando a un total de 19 municipios).

Se jugará en 11 zonas, de tres equipos cada una; y como mención especial, llevará el nombre a la memoria del Señor “Juan Carlos Espinoza”, quién fuera ex Presidente de la Liga Capitalina de Fútbol y ex Tesorero de la Fe.Co.F.

En tanto, Daniel Dening, vicepresidente de la Fe.Co.F y presidente de la Liga Goyana; y Angélica Zuviría, vicepresidente de la Liga Saladeña de Fútbol, adelantaron que por razones de protocolo sanitario, los jugadores deberán presentar el certificado de vacunación (Covid) con al menos dos dosis.

Al finalizar la reunión, los directivos destacaron el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia; y la política de estado en materia de deportes, en este caso en todo lo concerniente al fútbol.

Ponderaron la puesta en valor que materializa con las diferentes ligas deportivas el gobernador Gustavo Valdés; y resaltaron el trabajo de articulación que despliega el secretario de Deportes, Jorge Terrile.

Relacionado:  

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

Abre la temporada de Minibásquet de goya

Publicado en abril 12, 2024.

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet. El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.