La Municipalidad organiza un concurso de fotografías de la Fiesta de San Baltasar

Publicado en diciembre 23, 2021.

Se trata de una de las múltiples actividades que viene diagramando la comuna para la celebración del santo cambá. Las imágenes serán parte de una muestra que se expondrá en el centro cultural Adolfo Mors y las inscripciones ya están abiertas.

La Municipalidad de Corrientes comenzó a diagramar las múltiples celebraciones en honor a San Baltasar. En ese marco, se lanzó la inscripción de un concurso de fotografía que estará abierta hasta el 4 de enero a través de subseculturamcc@gmail.com o en la Secretaría de Cultura y Educación, Pellegrini 542.

Se trata de una actividad coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación, con el objetivo de brindarle a los vecinos la oportunidad de mostrar las imágenes que retrataron en festejos anteriores.

Según detallaron, quienes se inscriban podrán ver reflejadas sus fotos en una muestra que se expondrá en el centro cultural Adolfo Mors, ubicado en el parque Cambá Cuá, a partir del 5 de enero.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de enero, y los interesados en participar deberán acercarse a Pellegrini 542, de lunes a jueves de 8 a 12 y de 16 a 20 y los domingos de 9 a 13 y de 15 a 21.

El subsecretario de Cultura y Educación, José Sand, remarcó la importancia de la convocatoria e invitó a vecinos a sumarse destacando que es “una propuesta participativa y la oportunidad de que muchos vecinos que hace muchos años vienen inmortalizando las fiestas con sus fotografías, muestren y compartan esos recuerdos tan importantes que hacen a nuestra historia, cultura y tradición”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gran despliegue municipal para ordenar el tránsito en el Corsódromo

Publicado en febrero 17, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes mantiene un amplio operativo de seguridad vial y ordenamiento vehicular en el Corsódromo Nolo Alías durante el desarrollo de los corsos oficiales, (...)

Vecinos y municipio definen transporte para alumnos rurales de Bella Vista

Publicado en febrero 16, 2026.

Autoridades municipales encabezadas por la intendente Noelia Bazzi avanzaron con papás y mamás de Lomas Norte de Bella Vista, a través de su Comisión Vecinal, en gestiones iniciadas el año (...)

La Oficina de Empleo municipal colabora en la búsqueda de personal para una importante empresa

Publicado en febrero 13, 2026.

Este jueves se desarrollaron entrevistas en las sedes del área municipal. Esto responde a uno de los ejes de trabajo de la gestión, que busca fomentar el ingreso de vecinos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.