Corrientes

Inauguran ultima obra de la administración de Osella

Publicado en diciembre 9, 2021.

El Intendente, Licenciado Ignacio Osella, junto a vecinos dejó inaugurada la última obra de su administración: calle y acceso principal del Barrio Santa Ana.

“Hemos cumplido con los objetivos delineados gracias al trabajo en equipo  entre Municipio y Vecinos” destacó el Intendente.

En la noche del miércoles se inauguró la obra de pavimento en hormigón armado en el acceso principal y la calle Dr. Amílcar Araujo, arteria fundamental del Barrio Santa Ana.

Esta obra ejecutada comprende 260 metros de obra realizadas, llevada adelante por los vecinos, quienes hicieron el portal de acceso con la correspondiente entronización de su patrona. El trabajo fue diseñado por ellos mismos, teniendo en cuenta que dentro del consejo vecinal cuentan con maestro mayor de obras y otras profesiones que contribuyeron a la diagramación de la rotonda de acceso y salida del barrio, dotando de una particularidad especial para el ingreso y egreso de vehículos al lugar y una perfecta ubicación y localización del barrio.

Los vecinos recibieron este hecho con mucha alegría, celebrando este momento compartido por el Lic. Ignacio Osella y funcionarios presentes, en el último acto de inauguración del Jefe Comunal de nuestra ciudad.

Los vecinos además agradecieron el hecho de responder a las inquietudes planteadas para la concreción de esta obra, a la vez que expresaron sus muestras de afectos y buenos augurios por la nueva función a ejercer por parte de Osella en la Legislatura provincial. También transmitieron buenos deseos para las próximas fiestas.

El Lic. Ignacio Osella destacó el trabajo desplegado durante esta administración municipal, poniendo de relieve esta manera de hacerlo: “En equipo, con el acompañamiento permanente de Uds. los vecinos, así se recuperó este valor, la confianza que permitió lograr los objetivos planteados en 2017, en esa reunión en casa del Bicentenario. Cuídense, a disfrutar de la obra y Felices Fiestas”.

Tras el tradicional corte de cintas del cual junto a Ignacio Osella, funcionarios municipales y legisladores, participaron los vecinos, concluyó el acto con un brindis y una torta decorada con el nombre e imagen del barrio Santa Ana que se compartió entre los presentes.

Relacionado:  

Múltiples propuestas para disfrutar el fin de semana largo y celebrar el Día del Padre

Publicado en junio 13, 2024.

A las tradicionales actividades organizadas por la Municipalidad, como la feria de artesanos y la peña chamamecera, se suman otras alternativas entre las que se encuentran las competencias de freestyle (...)

La Municipalidad repara las dársenas y coloca tachas refractarias en el corredor Belgrano

Publicado en junio 13, 2024.

Se trata de una acción desarrollada por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en una de las vías con mayor circulación de vehículos de la (...)

El Concejo aprobó más de 70 comunicaciones para atender requerimientos de los vecinos

Publicado en junio 13, 2024.

En el segundo encuentro “extramuros” fueron tratados pedidos de mejoras para los barrios Merceditas Collantes, Piragine Niveyro, Bejarano, Jardín, Yecoha, La Rinconada, El Perichón, San Francisco e Industrial, entre otros. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.