Goya completó la apertura de todos los accesos viales

Publicado en octubre 5, 2021.

La dirección de Servicios, con personal y maquinarias dependientes del área, se apersonó a primeras horas de este martes para comenzar con los trabajos de apertura de los ingresos a la ciudad que se encontraban inhabilitados.

En primer lugar, el acceso Sur de avenida Francisco Sa donde se procedió a levantar la barrera de tierra que se había colocado el año pasado, en el marco de la pandemia mundial del COVID-19, y cuando el municipio de Goya había restringido las rutas de ingreso a la ciudad, con el fin de reforzar los controles de circulación de tránsito de vehículos y personas, para optimizar recursos policiales y sanitarios.

Se hizo lo propio en calle Piragine Niveyro; y de esta manera quedaron habilitados todos los ingresos a la ciudad, estableciéndose que el único ingreso habilitado para el TRANSPORTE DE CARGAS es por avenida Neustadt quedando prohibido el ingreso de este tipo de vehículos por algún otro punto de acceso vial a la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con un enorme triunfo Claudio Polich será el nuevo Intendente de Corrientes

Publicado en agosto 31, 2025.

Claudio Polich y Ariel Báez lograron una victoria contundente en las elecciones municipales de la ciudad de Corrientes. La fórmula de Vamos Corrientes superó con amplitud a sus principales adversarios (...)

Operativos municipales con entrega de anticonceptivos y colocación de DIU

Publicado en agosto 29, 2025.

Las jornadas sanitarias se realizaron en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios Paso Martínez y Santa Rita, donde las mujeres pudieron acceder a los (...)

La Muni en tu Barrio llegará en septiembre a nueve barrios de la ciudad

Publicado en agosto 29, 2025.

Los operativos integrales organizados por la Municipalidad, que contemplan servicios y prestaciones gratuitas en un solo lugar, iniciarán su recorrido el martes 2 en el barrio Molina Punta. Incluyen los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.