Corrientes

Inició Exposición Pictórica en Casa de la Cultura de Goya

Publicado en octubre 5, 2021.

Este lunes, en la Casa de la Cultura, se inauguró la exposición de cuadros ganadores del Concurso “Pintemos Goya”. Por otra parte, a lo largo de la semana habrá varios eventos culturales que acompañarán la celebración de la Fiesta Patronal.

El Director de Cultura, Manuel Zampar, informó que la exposición exhibe los cuadros ganadores del 17º Pintemos Goya, una muestra que en el marco del Mes de Goya estará abierta durante todo octubre, de lunes a sábado de 8 a 12 y de 14 a 20 horas.

“Estamos inaugurando la Muestra con los Cuadros Ganadores de la Última Edición del Pintemos Goya, en las otras salas tenemos exhibidas las obras de las otras ediciones de este Concurso de Mancha y también agregamos las pinturas logradas durante la jornada el pasado domingo, con la Ronda de Paz”.

“La muestra estará abierta en este mes de Goya, de lunes a sábado en el horario de 8 a 12 horas, y de 15 a 20 horas por la tarde; y en cada obra de la última edición de Pintemos Goya, se indica el premio obtenido y los datos biográficos de los autores de esas obras” detalló “Lito” Zampar.

Tras agradecer por la presencia de todos, invitó a pasar a las salas, quedando habilitada de esa forma la Muestra Pictórica en adhesión al Mes de la Ciudad.

La banda y musicos

“El día 7 de octubre, después de la misa, se producirá la actuación de la banda del Ejército. En conjunto con artistas locales como Mate Acosta; Oscar Macías; Lisandro Stalla; Alejandro Fernández, los integrantes de la Orquesta Municipal que brindarán el marco adecuado a la Fiesta Patronal. Esto será frente a la Iglesia, por la calle Belgrano. Van a haber sillas para la misa y deben pedir anticipadamente las ubicaciones. Porque será con reserva correspondiente para poder guardar un orden y el protocolo con barbijo”.

Teatro

El Director de Cultura anunció la “vuelta del Teatro al Teatro”, que la vamos a dar a conocer más adelante. La propuesta que vamos a presentar es muy buena, próximamente la daremos a conocer. También, habrá un espectáculo musical muy importante”.

Asimismo comentó que “este sábado comenzaron las clases de Teatro Inclusivo, mirando hacia adelante y tratando de conformar el elenco de teatro inclusivo de la ciudad de Goya”.

Convocatoria de bailarines

Por otra parte comunicó que “se está en una convocatoria muy importante de bailarines varones mayores de 16 años con técnica Clásica, Moderna y Contemporánea. Porque la directora del Ballet, Ana María Trainini, trabaja sobre un proyecto que dio en llamarlo “La Tierra sin mal”. Y se necesitan bailarines mayores de 16 años. Los interesados se pueden inscribir en el Teatro Municipal”.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.