Virasoro: joven grave tras el choque entre un auto y una moto

Publicado en julio 9, 2026.

Por Corrientes al Día

Un joven de 19 años resultó con lesiones de carácter grave tras protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la mañana del miércoles en la localidad correntina de Virasoro. El hecho es investigado por la Policía y la Justicia para determinar cómo se produjo la colisión.

El accidente se registró alrededor de las 7:15, en la intersección de las calles Robert Sunsthein y Primera Junta, donde, por causas que aún se encuentran bajo investigación, chocaron un Chevrolet Aveo y una motocicleta Honda.

De acuerdo con la información preliminar brindada por la Policía, el automóvil era conducido por una mujer de 62 años, mientras que la motocicleta estaba al mando de un joven de 19 años.

Tras el fuerte impacto, ambos involucrados fueron asistidos en el lugar por los servicios de emergencia. El conductor de la moto fue trasladado de inmediato al hospital local, donde los médicos confirmaron que presentaba lesiones de carácter grave.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Ingeniero Virasoro realizaron las actuaciones correspondientes en el lugar del siniestro, mientras que personal especializado trabajó en la recolección de pruebas para establecer la mecánica del choque.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de turno, en tanto que en la dependencia policial continúan las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio por Loan: Caillava negó haber trasladado al niño y pidió rastrear su celular

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día María Victoria Caillava declaró este miércoles 7 de octubre en el juicio por la sustracción y el ocultamiento de Loan Danilo Peña, negó haber trasladado al (...)

Mataron a un hombre a machetazos en el Pirayuí y existen dos sospechosos

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre murió tras una pelea callejera en el barrio Pirayuí Nuevo de Corrientes y la Policía busca a dos personas sospechadas de participar en el (...)

Juicio por Loan: declara Victoria Caillava tras las acusaciones de otros imputados

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día María Victoria Caillava declara este miércoles 7 de octubre por primera vez durante el juicio oral por la sustracción y el ocultamiento de Loan Danilo Peña. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.