El temporal tiró árboles y generó cortes de energía en barrios capitalinos

Publicado en septiembre 8, 2021.

El temporal de lluvia, viento y granizo que se desató anoche sobre la capital correntina provocó la caída de numerosas ramas, árboles y generó cortes de luz en varios barrios.

La interrupción del servicio de energía afectó a los barrios Serantes, 17 de Agosto, Montaña, Santa Margarita, Jardín, Santa Rita, entre otros. También vecinos de San Cayetano, en zona de Riachuelo y de la zona de ingreso a Santa Ana alertaron por cortes.

En la intersección de la avenida Juan Pujol y calle Ituzaingó, en la plazoleta Cocomarola cayó un árbol de gran porte por la tormenta.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán durante la jornada.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés no lo descarta: “Tengo la energía y la pasión para gobernar Corrientes”

Publicado en julio 2, 2025.

El intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, comienza a jugar fuerte en la escena política provincial. Con declaraciones cargadas de confianza, dejó abierta la posibilidad de postularse como candidato a (...)

Tassano entregó certificados a más de 200 egresados de la Academia IT

Publicado en julio 2, 2025.

A través de este programa municipal, jóvenes de distintas edades completaron con éxito sus formaciones en distintas áreas del sector tecnológico. En la sede de la Sociedad Española, el intendente (...)

Se realizó una charla sobre bullying y violencia digital en Paso de la Patria

Publicado en julio 2, 2025.

Tutores de instituciones educativas, miembros de la comunidad participaron de la jornada de capacitación sobre bullying, ciberacoso y violencia digital en Paso de la Patria. La actividad se desarrolló el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.