Desarrollo Social brinda apoyo a emprendedores de la Isla Apipé y articula acciones con el Centro de Estudiantes de Veterinaria

Publicado en abril 27, 2021.

 

Continuando con el apoyo al sector emprendedor, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene las puertas abiertas a todos aquellos que quieran acercarse. Este viernes 23 se recibió la visita de una representante de la Isla Apipé.

 


La directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, recibió a Malena Constanza Benítez quien desde ahora será la portadora de la voz de los emprendedores de la Isla Apipé, quienes van a recibir todo el apoyo del Ministerio, desde logos, herramientas, e insumos. Desarrollo Social ya les hizo entrega de los Posnet y continuará en acción para mejorar la economía social de los mismos.

 

Por otra parte, también la Dirección de Comercialización recibió al presidente del Centro de Estudiantes de Veterinaria, Leandro Pezuk y a Ivan Molina, con el fin de articular actividades relacionadas al sector emprendedor y sobre el Programa responsabilidad Animal.

 

Con el Programa Fortaleciendo Emprendedores se busca llegar a todos los correntinos en todo el territorio provincial, acercando oportunidades para mejorar el trabajo de los mismos en todo su proceso desde la creación hasta la comercialización.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Recomiendan completar el calendario de vacunación y antigripal para grupos de riesgo

Publicado en marzo 16, 2026.

Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Ministerio de Salud Pública recuerda la importancia (...)

La UNNE advierte sobre correos electrónicos falsos con su nombre o imagen

Publicado en marzo 14, 2026.

Desde la Universidad Nacional del Nordeste informaron a la comunidad universitaria y al público en general que desde la institución no se envían correos electrónicos solicitando datos personales, contraseñas, información (...)

Entrega de carnets a emprendedores en la Casa Paraguaya

Publicado en marzo 13, 2026.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Comercialización hará entrega de carnets a emprendedores en la Casa Paraguaya, avenida Armenia 2927 de la capital correntina. Será (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.