Corrientes

Valdés comprometió la reconstrucción de una escuela tras fuerte temporal

Publicado en marzo 4, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de twitter @gustavovaldesok asumió el compromiso de la reconstrucción de la Escuela N° 135 del Paraje Yazuka que sufrió el embate de un fuerte temporal.


“Ante el fuerte temporal que azotó a #Pando, que provocó daños en las instalaciones de la Escuela Nº135 ubicada en #ParajeYazuka, asumimos un compromiso: su reconstrucción. Estamos siguiendo de cerca la situación”.

Relacionado:  

Lanzamiento de la Competencia de Atletismo Convencional

Publicado en junio 7, 2024.

La ministra de Educación de la Provincia, Práxedes López, participó este viernes del lanzamiento oficial de la competencia de Atletismo Convencional Instancia Promocional. La actividad se desarrolla en el Centro (...)

Presentaron Cuadernillos de Educación Ambiental

Publicado en junio 6, 2024.

La ministra de Educación, Práxedes López, encabezó el acto de celebración del día Mundial del Ambiente y presentación de los Cuadernillos de Educación Ambiental. La actividad tuvo lugar en la (...)

Convenio entre Educación y Colonia Libertad

Publicado en mayo 31, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó la firma del convenio de tenencia precaria de un colectivo, entre la cartera educativa provincial y la Municipalidad de Colonia Libertad. A través (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.