Corrientes

El Hospital Escuela sin consultorios externos en traumatología por Covid-19

Publicado en enero 25, 2021.

El hospital Escuela de la capital correntina registró tres casos de Covid-19 positivos, con lo cual procedió a restringir la atención de los consultorios externos de Traumatología, solo para urgencias por lo manos hasta el jueves. Lo mismo para cirugías, el resto es derivado a otros centros asistenciales de la Ciudad.


Los tres casos positivos para Coronavirus se dieron en médicos residentes. “Nos golpeó muy fuerte”, dijo el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal al referirse “no solamente a colegas que están transitando la enfermedad, sino también por las secuelas que genera la enfermedad”, expresó.

Relacionado:  

Investigan claves para prevenir secuelas en parálisis facial periférica

Publicado en abril 18, 2024.

Con una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN), Lucas Machado, indaga en los factores biopsicosociales, enfermedades metabólicas, grado de lesión nerviosa y edad que podrían estar vinculados al (...)

Ya están disponibles los turnos para la aplicación de vacunas contra el dengue

Publicado en abril 18, 2024.

Por medio de la red social X, el Gobierno de Corrientes informó este miércoles, que ya se encuentran disponibles los turnos para quienes se inscribieron para la inmunización contra el (...)

Salud verificó el funcionamiento del Hospital de Virasoro

Publicado en abril 17, 2024.

“Este trabajo permite abordar las diferentes situaciones que se puedan presentar de manera más integral y organizada, lo que facilita una resolución más eficaz y efectiva”, dijo el director general (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.