Corrientes

Trotta en Corrientes dijo que están dadas las condiciones para volver a las aulas

Publicado en enero 21, 2021.

"Están dadas las condiciones para volver a la presencialidad en las aulas con todos los protocolos", dijo el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en declaraciones a la prensa, luego de su arribo a Corrientes.


También afirmó que la vacuna “no es indispensable para el regreso a clases presenciales”, pero de cualquier manera en de febrero comienza la aplicación de la misma a todos los docentes. 

 

FIRMA DE CONVENIO

Este jueves a partir de las 12 hs, el primer mandatario correntino, Gustavo Valdés brindará una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno para informar sobre el convenio que firmará en la oportunidad con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien ya se encuentra en nuestra provincia.

 

La conferencia será transmitida por las redes sociales del Gobernador, Facebook.com/GustavoValdesok y en Twitter.com/Gustavovaldesok

Relacionado:  

La Provincia entregó subsidios a bibliotecas populares, para fortalecer su valiosa labor hacia la comunidad

Publicado en mayo 20, 2024.

En un acto desarrollado este lunes en el Salón Verde, el Gobierno Provincial hizo entrega de subsidios a 39 bibliotecas populares de Capital e Interior, canalizados a través de Lotería (...)

Investigadores de la UNNE publican artículo innovador en prestigiosa revista científica

Publicado en mayo 17, 2024.

Los doctores Alba Ramos y Lucas Fernández posicionaron a la actividad científica local con un artículo de investigación publicado en una de las Revistas de Física más prestigiosas del mundo. (...)

Entrega de mochilas técnicas para estudiantes de enfermería

Publicado en mayo 14, 2024.

El Ministerio de Educación entregó mochilas técnicas a estudiantes de la tecnicatura en enfermería. El acto tuvo lugar esta mañana en el Instituto Superior de Servicio Social “Remedios de Escalada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.