Corrientes

Trotta en Corrientes dijo que están dadas las condiciones para volver a las aulas

Publicado en enero 21, 2021.

"Están dadas las condiciones para volver a la presencialidad en las aulas con todos los protocolos", dijo el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en declaraciones a la prensa, luego de su arribo a Corrientes.


También afirmó que la vacuna “no es indispensable para el regreso a clases presenciales”, pero de cualquier manera en de febrero comienza la aplicación de la misma a todos los docentes. 

 

FIRMA DE CONVENIO

Este jueves a partir de las 12 hs, el primer mandatario correntino, Gustavo Valdés brindará una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno para informar sobre el convenio que firmará en la oportunidad con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien ya se encuentra en nuestra provincia.

 

La conferencia será transmitida por las redes sociales del Gobernador, Facebook.com/GustavoValdesok y en Twitter.com/Gustavovaldesok

Relacionado:  

ONGs y personalidades piden que la alfabetización inicial sea máxima prioridad 

Publicado en abril 25, 2024.

Se relanza la Campaña Nacional por la Alfabetización motivada por el dato que en Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3er grado no entiende lo que lee. La convocatoria es (...)

Alumnos de la Escuela Beltrán se reunieron con la Ministra de Educación

Publicado en abril 25, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López recibió esta mañana a los alumnos de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán, quienes días atrás fueron reconocidos por un jurado internacional en el (...)

Entregaron más de 1080 notebooks a estudiantes de La Cruz y Alvear

Publicado en abril 24, 2024.

En pos de consolidar la apuesta a la educación pública, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de más de 1080 notebook a estudiantes de las localidades de La Cruz y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.