Corrientes

Otro fin de semana para disfrutar del Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé

Publicado en enero 12, 2021.

Este fin de semana los correntinos podrán disfrutar de una nueva edición del Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé, dos propuestas llevadas a cabo por la Provincia que podrán verse por el canal Trecemax y las redes sociales del Gobierno.


El Corrientes Cumbia tendrá lugar el sábado 16 a las 22 y presentará a La Rumbera, Tropical de la Cruz, La Agrupación y Los Originales.

 

El domingo 22 en el Teko Chamamé podremos ver a Juan Carlos Romero y su grupo Guaraní, Dúo Pérez-Gamarra, Los Reales del Litoral y, desde Tata Cuá, Los Hermanos Toledo.

 

En ambas transmisiones el público podrá participar de sorteos varios y muchas sorpresas.

Relacionado:  

Está abierta la convocatoria para el Festival PLAY Videoarte y Cine experimental

Publicado en mayo 29, 2024.

Desde el 28 de mayo al 20 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales podrán aplicar para el festival organizado por el CCU de la UNNE. Las aplicaciones se realizan (...)

Avanza un trabajo en conjunto con San Luis del Palmar sobre la cultura peregrina

Publicado en mayo 28, 2024.

En el marco del programa Peregrino del Palmar de la Asociación Sanluiseño Rapó y en articulación con el área de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) del Instituto de Cultura de Corrientes (...)

Con la venta de 342 obras, ArteCo se consolida como espacio para las vanguardias culturales

Publicado en mayo 27, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés calificó este lunes como “¡un éxito!” la 6° edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), que se llevó a cabo a lo largo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.