Provincia paga el Plus Unificado y vuelca $1.050 millones al mercado local

Publicado en enero 12, 2021.

De acuerdo a lo resuelto y comunicado por el gobernador Gustavo Valdés, comenzó la liquidación del cronograma del adicional de $12.650 correspondiente a enero 2021.


Percibirán hoy los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados, con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El miércoles 13, cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

 

El jueves 14, será el turno para los agentes con los números de documentos terminados en 4 y 5. El viernes 15 cobrarán los que tengan DNI finalizados en 6 y 7.

 

El cronograma de pago del Plus Unificado de $12.650 culmina el lunes 18, éste tramo estará disponible desde el sábado 16 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes presenta sus candidatos con un gran acto

Publicado en julio 12, 2025.

Este sábado 12 de julio a las 19:30, el Club San Martín de la capital correntina será escenario del acto de lanzamiento oficial de los candidatos de Vamos Corrientes, la (...)

Ricardo Colombi y Martín Barrionuevo: el regreso reciclado de Encuentro por Corrientes

Publicado en julio 12, 2025.

Encuentro por Corrientes (ECO) oficializó su fórmula para disputar la Gobernación el próximo 31 de agosto con una jugada que mezcla pasado y oportunismo político: Ricardo Colombi, histórico referente radical (...)

Ascúa y Germán Braillard Poccard encabezan la apuesta del PJ y el massismo

Publicado en julio 12, 2025.

Con una fórmula que intenta combinar territorialidad y renovación, el frente opositor Limpiar Corrientes confirmó su armado principal para la contienda electoral del 31 de agosto. Martín “Tincho” Ascúa, actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.