Vuelven las visitas guiadas al Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en marzo 17, 2026.

El Teatro Oficial Juan de Vera informa que se encuentran disponibles visitas guiadas al histórico edificio, destinadas tanto a instituciones educativas como al público en general a partir del mes de abril.

El Teatro Oficial Juan de Vera, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, anuncia el retorno de las visitas guiadas al histórico edificio y coliseo correntino como actividad destinada a instituciones educativas y público en general.

Las visitas guiadas son gratuitas y permiten recorrer su histórica sala, tres pisos y el escenario, destacando su arquitectura y patrimonio.

En el caso de los colegios, las visitas se realizan los martes y jueves de 10:00 a 10:45 y de 10:45 a 11:30 horas. Además, se informa que las instituciones interesadas en esta actividad, deberán realizar reserva previa.

En cuanto al público en general, las visitas se realizan los miércoles y viernes en el horario de 11:00 a 11:45 y de 11:45 a 12:30 horas.

En el caso de visitas especiales (on demand), para grupos u organizaciones que requieran horarios especiales, se ofrecen visitas a demanda los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas, coordinadas previamente.

Durante el recorrido, los visitantes podrán conocer la historia, arquitectura y espacios emblemáticos del teatro, uno de los principales patrimonios culturales de la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Orquesta Folclórica de la Provincia rinde homenaje a la mujer en el Teatro Vera

Publicado en marzo 13, 2026.

En el marco del ciclo “Cultura en clave mujer” organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la Orquesta Folclórica de Corrientes presentará un repertorio dedicado a Ramona Galarza, en (...)

El Senado de Corrientes lanzó el “Pasaporte Cultural”

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de su programa cultural 2026, el Senado de Corrientes, presidido por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, presentó oficialmente el Pasaporte Cultural, una propuesta (...)

La Orquesta Sinfónica presenta “El arte de ser mujer” en el Vera

Publicado en marzo 10, 2026.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al público a asistir al concierto “El arte de ser mujer”, que brindará la Orquesta Sinfónica de la Provincia este sábado 14 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.