Dos muertes trágicas en siniestros viales ocurridos en Capital y Colonia Tres de Abril

Publicado en julio 17, 2025.

La tragedia volvió a golpear las rutas y calles de Corrientes el miércoles 16 de julio, con el lamentable saldo de dos personas fallecidas en distintos siniestros viales ocurridos con apenas minutos de diferencia. Uno de los hechos tuvo lugar en plena ciudad Capital y el otro, sobre la Ruta Provincial N°27, a la altura de Colonia Tres de Abril.

Un peatón murió en el acto en Capital

Pasadas las 13:00, efectivos de la Comisaría 18° Urbana fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en calle Santiago Zibelman al 4600, entre avenida B de la Patria y Teresa de Calcuta. En el lugar, por causas que se investigan, una motocicleta marca Motomel 110cc colisionó con un peatón.

El rodado era conducido por un hombre de 31 años, quien iba acompañado por una menor de 17. Producto del impacto, el peatón —cuya identidad aún no fue confirmada oficialmente— falleció en el lugar antes de poder recibir asistencia médica. La fiscalía de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para avanzar con su identificación y la autopsia correspondiente.

Otro fatal desenlace en Colonia Tres de Abril

Casi al mismo tiempo, alrededor de las 13:15, personal policial de la Comisaría de Distrito de Colonia Tres de Abril acudió a otro siniestro con desenlace trágico. Esta vez, el escenario fue el kilómetro 20 de la Ruta Provincial N°27, donde una motocicleta y un automóvil impactaron violentamente.

La víctima fue identificada como una mujer de apellido Lezcano, de 45 años, quien conducía una motocicleta Guerrero 110. Según las primeras averiguaciones, la colisión se produjo contra un Ford Ka manejado por un hombre de 43 años. La conductora de la moto perdió la vida en el acto debido a la gravedad de las lesiones.

Ambos hechos se encuentran bajo investigación de las fiscalías correspondientes, que ordenaron las pericias accidentológicas y el secuestro de los vehículos involucrados para determinar con precisión las causas de los accidentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Virasoro: La Policía desbarató una banda de cuatreros y detuvo a un hombre

Publicado en septiembre 3, 2025.

La Policía de Corrientes desarticuló en Virasoro una organización dedicada al abigeato, en un operativo que incluyó el secuestro de carne vacuna y de un freezer utilizado para almacenar las (...)

Psicólogo a juicio acusado de abusar de un menor con discapacidad en Corrientes

Publicado en septiembre 3, 2025.

La Justicia correntina resolvió elevar a juicio oral una grave causa que tiene como imputado al psicólogo Ricardo Daniel Chercasky, acusado de abuso sexual contra un adolescente de 15 años (...)

Un bebé murió en condiciones de abandono y su madre quedó detenida

Publicado en septiembre 2, 2025.

Santiago del Estero amaneció este lunes con una noticia que generó profunda indignación: un bebé de apenas dos meses murió en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.