El gobernador Valdés presidirá en Yapeyú el 247° natalicio del Libertador

Publicado en febrero 24, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará el martes 25 de febrero en Yapeyú el acto central por el 247° natalicio del General José de San Martín, en un homenaje que reunirá a autoridades, fuerzas vivas y la comunidad para recordar el legado del Padre de la Patria. Como parte de su agenda, el mandatario cumple este lunes una jornada de inauguraciones en la misma localidad y en la de Guaviraví.

Respecto a las actividades del lunes, a las 11 Valdés arribará a Guaviraví para encabezar la entrega de 10 viviendas Oñondivé en el barrio La Soñada. Luego, se trasladará a Yapeyú, donde a las 17 concretará una nueva entrega de 10 viviendas en el barrio Padre Antonio Sepp. Posteriormente, a las 18, presidirá la inauguración de 21 cuadras de pavimento con concreto asfáltico y 1.800 metros de cordón cuneta en la intersección de Sargento Cabral y Av. Del Libertador.

El martes 25 de febrero, desde las 10, Valdés participará del acto oficial por el 247° aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín, que tendrá lugar en la Plaza de Armas del Templete Sanmartiniano. La ceremonia incluirá la presentación de la agrupación Libertador, el ingreso del Sable Corvo, la interpretación del Himno Nacional Argentino, palabras de autoridades, ofrenda floral, la tradicional Diana de Gloria y la firma del libro histórico. El evento culminará con un desfile cívico-militar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.