Con el apoyo del Gobierno de Corrientes, los días sábado 15 y domingo 16 de febrero, en el Anfiteatro Salvador Sena de Ituzaingó, se presentará la 2º edición del Festival Chamamecero Popular con Espuela y Alpargata, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Ituzaingó invita a participar de este evento chamamecero, que contará con la actuación de destacados artistas de nivel provincial y regional, propios de nuestra identidad correntina.
La apertura del anfiteatro será en ambos días a partir de las 19 h, y la grilla de artistas es la siguiente:
SÁBADO 15 DE FEBRERO
LOS TITANES DE CHAMAMÉ
SAN MARCOS
CARLITOS ZACARÍAS Y SU BANDA
ESPUELA DE PLATA
IRUNDY
VICKY SÁNCHEZ Y SU CONJUNTO
YIYO CHUQUEL
LOS AMANTES SOÑADORES
ARIEL SÁNCHEZ Y SU CONJUNTO
DOMINGO 16 DE FEBRERO
SAN ISIDRO
ANÍBAL PIRIZ Y SUS PUESTEROS
LOS NUEVOS AMIGOS DEL CHAMAMÉ
LA PILARCITA
LOS MATUÁ MERCEDEÑOS
LOS NUEVOS AMANECIDOS
MARCOS CÁCERES EL ROMÁNTICO ITUZAINGUEÑO Y SU BANDA
LOS PRÍNCIPES DE MISIONES
CHAQUE TU SUELA
No se permitirá el ingreso al anfiteatro con bebidas alcohólicas, ni con arma blanca.
Serán dos noches para disfrutar de nuestra música chamamecera, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, en una fiesta pensada para nuestra gente, que convoca al baile entre acordeón y sapucay, con la participación de bailantas, en el Anfiteatro Salvador Sena, ubicado en el centro de la ciudad a orillas del río Paraná.