En la localidad correntina de Ituzaingó se llevó a cabo el cierre del taller de diseño, modelado e impresión 3D en la Escuela Ingeniero Roque Carranza, organizado por la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
Este evento contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellas, el arquitecto Emilio Moralez Hanuch Coordinador de la Escuela de Educación Profesional de la UNNE. Además, en representación de la Subsecretaría de Empleo, Mauricio Cano y Victoria Durand.
El acto fue presidido por Héctor Cenóz de la Municipalidad de Ituzaingó, en nombre del intendente Juan Pablo Valdés, quien agradeció la presencia de las autoridades y la disposición del rector Juan Carlos Domínguez para ceder las instalaciones de la Escuela Carranza. También acompañaron el evento el rector del Instituto de Formación Docente, Luis Emilio Mesa, y el profesor Manuel Rodríguez de la Dirección de Educación y de Modernización y Sistemas de la Municipalidad de Ituzaingó.
Durante su discurso, Héctor Cenóz transmitió los saludos del intendente municipal, agradeció nuevamente a las autoridades presentes y destacó la importancia de las carreras técnicas universitarias que se están dictando en Ituzaingó, incentivando a la comunidad a seguir formándose y capacitándose.
Luego del acto, los participantes visitaron un aula de la escuela donde se encontraban las impresoras 3D y pudieron observar diversas producciones realizadas. Fue una jornada de gran aprendizaje y camaradería que fortalece el vínculo educativo en nuestra comunidad.