La selección sub-14 de fútbol playa se coronó campeona del torneo nacional

Publicado en diciembre 4, 2023.

La Selección Sub-14 de Fútbol Playa de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) se consagró campeona del Torneo Nacional de Selecciones de Liga organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) que se disputó esta semana en el predio “Lionel Messi” que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

El combinado liguista se impuso en la final por 7 a 2 a la Selección Ituzaingueña (también correntina) y logró quedarse con la primera edición de este campeonato oficial de la AFA.

En la etapa de grupos la Selección Sub-14 de Fútbol Playa de la LCF debutó con una victoria por 6 a 0 ante la Selección Chascomunense, luego cayó por 5 a 4 ante la Liga del Valle de Chubut y cerró la primera fase con una goleada 10 a 1 a la Selección de la Liga de la Costa. En las semifinales de la Copa de Oro los chicos liguistas derrotaron por 7 a 4 a la Liga Lobense y se coronaron campeones ante otra selección correntina la de la Liga Ituzaingueña.

El plantel campeón estuvo conformado por Axel Coria (arquero), Elías Silva y Bautista Lezcano (defensores), Santiago Torres y Catriel Ríos (volantes), Lautaro Mierez y Uriel Colman (delanteros). El DT fue Walter Franco.

La LCF agradece a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Corrientes por el apoyo brindado para que la delegación correntina pueda trasladarse hasta Buenos Aires para  competir y lograr este histórico campeonato para la institución.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés recibió a joven campeón de Taekwondo

Publicado en enero 27, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió al deportista Ignacio Espínola Serial, que con apenas 17 años fue premiado en diciembre con el Olimpia de Plata en taekwondo en (...)

Jorge Terrile recibió al intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo

Publicado en enero 26, 2026.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo, en la que se avanzó en (...)

Lucas Batistuta llega a Corrientes para dirigir a Boca Unidos

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día Lucas Batistuta será el nuevo director técnico de Boca Unidos. Con apenas 28 años, el hijo del histórico goleador de la Selección Argentina desembarca en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.