Relevan y asisten a familias inundadas en Itatí y Paso de la Patria

Publicado en noviembre 10, 2023.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa con los operativos de relevamiento y asistencia a las familias damnificadas por la creciente del río Paraná.

Equipos técnicos de las Direcciones de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, Participación Social y Abordaje Territorial y Seguridad Alimentaria, recorrieron las localidades de Itati y Paso de la Patria, para evaluar las condiciones de cada familia damnificada y asistir con recursos, de acuerdo a las necesidades de cada familia, articulando con los municipios y sus equipos de trabajo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anunció $300 millones para obras en el Parque Industrial de Goya

Publicado en mayo 1, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de su visita a Goya por la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés confirmó una inversión inicial de 300 millones (...)

El Poder Judicial de Corrientes establece criterios para abordar el narcomenudeo

Publicado en abril 30, 2026.

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia, doctores Alejandro Alberto Chaín y Eduardo Panseri, mantuvieron una reunión virtual junto a jueces penales de toda la provincia para intercambiar experiencias y (...)

Corrientes presentó ArteCo en Buenos Aires con el BanCo como puente hacia el país

Publicado en abril 29, 2026.

La 8ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes se realizará del 21 al 24 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes. El lanzamiento tuvo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.